Enamórate de ti, de la vida y luego de quién tu quieras

Empieza a conectar y vibrar en tu vida

Odoo • Imagen y texto

Ser feliz es tu responsabilidad


El amor romántico nos hace creer que el amor es generoso con el otro, pero no nos han enseñado que también debemos ser generosos con nosotros mismo.  No podemos depositar la responsabilidad de hacernos feliz al otro. Todos somos responsables de enamorarnos de nosotros mismos y de la vida y luego…compartimos ese amor con quien queramos  o no.

Empecemos a conectar y vibrar con nuestra vida 

Observa tus pensamientos

Todos somos ÚNICOS!

¿Cómo te hablas?

Empieza a hablarte con amabilidad

Observa tus emociones

¿Qué sientes? ¿ que te hace ilusión?

¿Cuáles son tus necesidades?

Descubre tus emociones, tus deseos, tus necesidades, lo que te conecta contigo.

Comunica

Transmite tus deseos , tus pensamientos , no dejes que te adivinen, ni supongas que lo saben.

Todos somos únicos.

"Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tu quieras": Esta frase de Frida Kahlo, me vino un 8 de marzo de hace unos años, pasaba un momento de transición, de desamor con una pareja, de desamor con la vida y de mi misma porque me acababan de diagnosticar una enfermedad autoinmune.

En esos momentos de desamor te abandonas y piensas que nada tiene sentido. Lo hemos dado todo en nuestra relación, nos hemos dado tanto que nos quedamos vacíos por dentro.  Nos quedamos anulados y cuando se acaba, nos sentimos rotos. Buscas la felicidad fuera, buscas un motivo para volver a sentirte bien, te desesperas por hacer, por quedar, por conocer …. por volver a sentir lo mismo, por volverte a enamorar de alguien. 

¿Te suena? ¿Qué haces tu para buscar estar mejor?
De repente leí esa frase de Frida Kahlo y me dio un golpe el corazón, en ese momento me di cuenta que no me cuidaba yo misma. Por la educación recibida, incluso parece que te sientes mal si te prestas demasiada atención a ti misma. Hay que responsabilizarse de estar bien con uno mismo para poder avanzar y seguir compartiendo la vida con los que te quieren y te rodean.

Cuidarte y amarte es signo de respeto y empoderamiento de la vida.